URGENCIAS: 315-497-6761 | 317-778-4686 | 318-586-3239

¡Cuidamos de tu sonrisa las 24 horas del día!

Tratamientos Odontológicos

Odontovida ofrece tratamientos odontológicos integrales en todas las especialidades; además atendemos urgencias odontológicas en horario hábil y no hábil.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia.

Plan Internacional

Nuestra atención también está dirigida a la asistencia de pacientes provenientes del exterior, principalmente colombianos residentes fuera del país y pacientes extranjeros; con necesidades en contar con un servicio odontológico de calidad y que quieran hacer turismo en Colombia.

Consúltanos

En nuestro portafolio podrás encontrar las siguientes especialidades:

Odontología Estética

El rostro y la sonrisa son hoy en día una de las cartas de presentación más importantes en la vida de una persona con el fin de conseguir salud y bienestar. ¿No estas contento con la apariencia de tu sonrisa?, en Odontovida buscamos llenar tus expectativas en cuanto a lo que quieres observar en tus dientes y en tu sonrisa. Por eso tenemos gran variedad de tratamientos ideales para satisfacer todas tus necesidades; entre ellos encontramos: Aclaramiento dental: La opción correcta si deseas alcanzar un tono más claro en tus dientes y lograr ese brillo tan deseado, que se pierde con los años y con la ingesta de alimentos y bebidas que pigmentan los dientes. Este tratamiento no es doloroso ni tampoco involucra desgaste de la superficie de los dientes. Carillas: Si quieres corregir la forma, tamaño y color de los dientes que se ven en tu sonrisa, la opción son las carillas. Estas son unas láminas delgadas que se adhieren a los dientes brindando una bonita y natural apariencia para tus dientes. Los materiales indicados para este procedimiento son la resina de foto polimerización o la cerámica.

Ortodoncia y Ortopedia

Tener una linda sonrisa y una mordida correcta se logran gracias a los tratamientos de ortodoncia. En la actualidad existen muchas opciones de ortodoncia y en Odontovida tenemos la opción ideal para cada caso. Ortodoncia convencional metálica, cerámica, lingual y la nueva opción de ortodoncia sin brackets Flow Jac. La ortopedia son los tratamientos previos a la ortodoncia, estos buscan corregir la posición de los maxilares y los dientes, por lo tanto estos van dirigidos especialmente a los niños y adolescentes. Una valoración con un ortodoncista en Odontovida te dará las respuestas necesarias frente a estas opciones para nuestros usuarios más jóvenes.

Rehabilitación Oral y Prótesis Dentales

Sustituir dientes perdidos o devolver la forma de los mismos, hoy en día se logra fácilmente gracias a los múltiples tratamientos de rehabilitación oral. Prótesis dentales fijas: Desde coronas individuales soportadas sobre dientes naturales, hasta prótesis dentales completas soportadas sobre implantes. Todo dependerá de lo que el paciente necesite y esté buscando. En Odontovida podemos resolver todos tus problemas brindándote diferentes opciones que te darán un resultado fijo y muy cómodo. Prótesis dentales removibles: En algunos casos no es posible tener una dentadura fija, por lo tanto podemos ofrecer tratamientos con prótesis que se pueden retirar de la boca para una higiene correcta y dejar descansar a los tejidos dentales. Estas pueden ir apoyadas sobre los dientes, sobre implantes o simplemente sobre las encías y el hueso.

Implantes Dentales

Volver a tener los dientes que se han perdido y recuperar su sonrisa, se puede lograr gracias a los implantes dentales. Estos son piezas de titanio biocompatibles con el cuerpo que se fijan en el hueso y pueden retener dientes o prótesis completas, que le darán la seguridad y confianza necesaria para volver a sonreír.

Cirugía Oral

En odontología a veces en necesario hacer algunas correcciones mediante procedimientos quirúrgicos, como la extracción de dientes, correcciones en la lengua o en las encías; procedimientos que fácilmente pueden realizarse en Odontovida.

Periodoncia

Las encías y huesos que soportan tus dientes hacen parte de la especialidad de periodoncia. En Odontovida podemos solucionar todos los problemas y enfermedades que afectan estas estructuras, las cuales aparecen principalmente por falta de una higiene oral correcta, generando acumulación de alimentos alrededor de los dientes y produciendo inflamación e infección de la encía y posteriormente del hueso. Situación que si no recibe una adecuada atención puede terminar en la perdida de los dientes. En Odontovida brindamos tratamientos para corregir estas enfermedades así como un acompañamiento y mantenimiento periódico que estas alteraciones necesitan.

Endodoncia

Cuando el nervio que está dentro de cada uno de los dientes se inflama y presenta una infección, el tratamiento a realizar es una endodoncia. Este consiste en retirar todo el nervio afectado y rellenar el espacio que deja con un material biocompatible que permite alargar la vida del diente con el fin de mantenerlo en la boca cumpliendo su función. Si un dolor fuerte en alguno de tus dientes te acongoja, no dudes en contactarnos, y así recibir un tratamiento de endodoncia que rápidamente mejorará tu dolor.

Odontovida

Comprometidos con tu salud oral
URGENCIAS 24 HORAS

Teléfonos

315-497-6761
317-778-4686
318-586-3239
(57-2) 555-6133

Consultorio

Vida Centro Profesional
Consultorio 1014 Torre 2
Calle 5-D # 38-A-35
Cali, Colombia

ODONTOVIDA - Centro Odontológico General y Especializado

Contáctenos

Escribanos o llámenos para agendar una cita, solicitar atención por urgencias o dejarnos sus comentarios.

Consultorio
Vida Centro Profesional
Consultorio 1014 Torre 2
Calle 5-D # 38-A-35
Cali, Colombia

Teléfonos
315-497-6761
317-778-4686
318-586-3239
(57-2) 555-6133

Email citas@odontovidacali.com

¡Tu Salud Oral Comienza Aquí!

Términos y Condiciones